El próximo 14 de febrero de 2017 llega a la gran pantalla 'Cincuenta sombras más oscuras', la esperada secuela de la cinta basada en la trilogía erótica de E.L. James. En estos meses de verano hemos podido ver a los actores en pleno rodaje en Francia, y poco a poco se van filtrando detalles de la cinta. Recientemente Jamie Dornan ha hecho unas declaraciones que no han dejado indiferentes a los fans de la saga.
En plena promoción de su nueva cinta 'The 9th Life of Louis Drax', Jamie Dornan ha respondido a la repetida pregunta de sus seguidores sobre si podrán ver al señor Grey completamente desnudo. En 'Cincuenta sombras de Grey' su pareja en la ficción, Dakota Johnson, ya mostró todos sus encantos en algunas escenas, por lo que el fandom de la saga espera que Dornan haga lo mismo, siguiendo la estela de otros compañeros de profesión como Michael Fassbender en 'Shame'.
"La verdad es que no sé la respuesta. Tendréis que esperar y ver qué pasa", afirmó el actor británico a la revista Entertainment Weekly. Dornan no ha asegurado que vaya a aparecer completamente desnudo ante las cámaras, aunque sus declaraciones podrían indicar que no sabe si en el metraje final va a aparecer su desnudo o no, ya que la cinta no tiene calificación NC-17, es decir, no recomendada para menores de 18 años.
El pasado mes de julio terminó el rodaje de 'Cincuenta sombras más oscuras', que, en palabras del actor, ha sido una experiencia mucho mejor que la producción de la película original. "Me he sentido mucho más cómodo esta segunda vez. Creo que cuando grabas la primera película de una franquicia hay una presión mayor, ya que tienes que adaptarte a tu papel", sentencia Dornan. "Sólo tuve seis semanas para prepararme el papel de Christian Grey, mientras que ahora he tenido mucho más tiempo. Al haber conseguido una gran recaudación con la primera cinta ahora estamos más tranquilos", confiesa el actor.
Los nuevos personajes de 'Cincuenta sombras más oscuras'
Dirigida por James Foley, 'Cincuenta sombras más oscuras' muestra la continuación de la adictiva relación entre la inocente Anastasia Steele y el enigmático Christian Grey. En esta secuela podremos ver a nuevos personajes de la saga, como Elena Lincoln y Leila Williams, las anteriores amantes del señor Grey, interpretadas por Kim Basinger y Bella Heathcote, respectivamente, Gia Matteo (Arielle Kebbel), una atractiva arquitecta que diseñará la nueva vivienda de Christian en Seattle, y Jack Hyde (Eric Johnson), el principal rival de Christian.