å

VACACIONES CON SPIDEY

Tres nuevos pósters de 'Spider-Man: Lejos de casa': De viaje con Tom Holland

Tom Holland se vuelve a poner las mallas de Spider-Man en un viaje del instituto en el que se cruzará con Mysterio, el villano al que encarnará Jake Gyllenhaal. En cines el 5 de julio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Marzo 2019 | 13:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Aunque nuestro sentido arácnido está desatado por el estreno cada vez más cercano de 'Vengadores: Endgame', no podemos olvidar que no será la última cita que tenemos con Marvel este año. El 5 de julio llega a los cines 'Spider-Man: Lejos de casa', y ya tenemos una nueva serie de carteles de la película protagonizada por Tom Holland. En ellos vemos a Spidey posando con la Puerta de Brandenburgo en Berlín, subido al London Eye de Londres y con el puente de Rialto de Venecia al fondo.

Spider-Man: Lejos de casa

Spider-Man: Lejos de casa

Spider-Man: Lejos de casa

La semana pasada, Holland tuiteó un escueto "Lunes por la mañana", lo que sonaba a novedades de alguna de sus películas. Aunque muchos esperaban un tráiler de lo nuevo de Jon Watts, al final han sido tres carteles presentados por Holland en Instagram con este mensaje: "Pensé en empezar vuestra semana con un poco de acción arácnida. 'Spider-Man: Lejos de casa' llega a los cines el 5 de julio y es su aventura más loca hasta ahora". ¿Seguro, Tom?

¿De qué va 'Spider-Man: Lejos de casa'?

En la película nos iremos con Peter Parker y sus compañeros de clase de viaje escolar por Europa. Para Peter es como unas vacaciones dentro de sus labores de superhéroe, pero le durarán poco al cruzarse con Mysterio en pleno viaje. Nick Furia y Maria Hill se le unirán para detener esta amenaza.

'Spider-Man: Lejos de casa' volverá a contar con Zendaya, Marisa Tomei, Michael Keaton, Jon Favreau, Jacob Batalon o Tony Revolori en el reparto. La gran novedad es Jake Gyllenhaal como Mysterio, el villano de la película. Samuel L. Jackson y Cobie Smulders también recuperarán sus personajes de Nick Furia y Maria Hill.

Spider-Man: Lejos de casa

'Spider-Man: Lejos de casa' llegará a los cines el 5 de julio, unos pocos meses después de 'Vengadores: Endgame', que lo hará el 25 de abril. Primero tendremos que descubrir qué pasa con Peter y cómo consigue volver tras convertirse en polvo con el Chasquido, y luego ya veremos si este viaje es antes o después del enfrentamiento con Thanos. Aunque tenemos ya unas cuantas teorías.

Rostros