å

LA PRECUELA DE 'KINGSMAN'

Primer teaser tráiler de 'The King's Man', la precuela de la saga 'Kingsman'

La película se estrenará el próximo 14 de febrero y estará protagonizada por Ralph Fiennes y Harris Dickinson.

Por Inés Menéndez Valledor 15 de Julio 2019 | 17:30

Comparte:

¡Comenta!

La nueva entrega en la saga 'Kingsman' ya tiene el primer teaser tráiler, donde se pueden ver los inicios de la organización con un reparto distinto al de las películas originales.

'Kingsman: Servicio Secreto' llegó a las pantallas en 2014 de la mano de Matthew Vaughn como director. La adaptación de la novela gráfica escrita por Dave Gibbons y Mark Millar contó con una secuela en 2017, 'Kingsman: El círculo de oro', y en 2020 llegará a los cines la nueva 'The King's Man', precuela de la saga y que ahonda en los inicios de la organización de espías durante la Primera Guerra Mundial.

En el tráiler se pueden ver numerosas escenas de acción, como es costumbre en la saga, mientras el personaje de Ralph Fiennes recita un monólogo sobre la búsqueda del verdadero enemigo. Tanto su personaje como el de Harris Dickinson terminan al finalizar el tráiler en la ya mítica puerta de la asociación, mientras se puede escuchar la voz de Fiennes: "Sé que quieres luchar, pero hay otras formas de cumplir con tu deber".

Al tratarse de una precuela podremos ver a un elenco completamente distinto al de las dos películas anteriores dentro de la saga. Entre los nombres del reparto se encuentran: Ralph Fiennes ('Skyfall', saga 'Harry Potter'), Gemma Arterton ('Quantum of Solace'), Tom Hollander ('Bohemian Rhapsody'), Harris Dickinson ('Maléfica: Maestra del Mal'), Daniel Brühl ('Capitán América: Civil War'), Djimon Hounsou ('Capitana Marvel') y Charles Dance ('Juego de Tronos').

La película se estrenará el próximo 14 de febrero de 2020, y según la sinopsis oficial contará la historia del origen del servicio secreto independiente: "Un grupo de los peores tiranos de la historia se une para tramar una guerra que acabe con millones de personas, un hombre que debe oponerse a ellos a tiempo para detenerlos".

'The King's Man'

Y después: 'Kingsman 3'

Además de esta precuela la saga contará también con una tercera entrega en la que sí se continuará con la historia de Eggsy y Harry Hart. Matthew Vaughn ha confirmado sus planes para cerrar la trama de los personajes de Taron Egerton y Colin Firth que dieron el éxito a la saga de espías, y que continuará tras el desenlace de la segunda película. Esta tercera parte llegará después de 'The King's Man'.