å

CANTANDO BAJO EL MAR

'La Sirenita': Terry Crews, empeñado en ser el Rey Tritón, publica su propia audición para Disney

Tras la elección de Halle Bailey, es ahora Terry Crews quien quiere interpretar al Rey Tritón en la futura 'La Sirenita'.

Por Héctor Hierro Bravo 15 de Julio 2019 | 18:10

Comparte:

¡Comenta!

Tras todo el revuelo que causó la elección de Halle Bailey como la actriz que interpretará a Ariel en la futura representación de 'La sirenita', distintos usuarios por redes sociales han especulado acerca de la elección del resto del reparto de sus personajes, como la del Rey Tritón.

 'Terry Crews'

Terry Crews, actor que ya hemos visto en cintas como 'Los mercenarios' o incluso en 'Deadpool 2', tiene claro que desea interpretar al padre de Ariel. En torno a la incógnita de quién terminará interpretando al rey de los mares, también aparecería,propuesto por los fans, Idris Elba. Sin embargo, y a diferencia del actor británico, Crews no ha parado de publicar diversos montajes en Instagram en los que aparece representando al mismo Tritón.

No obstante, si en Instagram subía varios montajes luciendo de peor o mejor manera como Tritón, ha sido en Twitter donde ha hecho su propia "audición" para el personaje. Interpretando 'Bajo el mar' a su propia manera y cambiando algunos versos de la clásica canción de Disney.

Un buen recibimiento

Por extraño que parezca por el increíble ruido que generaron por redes sociales los detractores de Halle Bailey (llegando incluso a crear el hashtag #NotMyAriel), la elección de la actriz ha sido bien acogida por la mayoría de personas que se enteraron de la noticia.

Según una encuesta realizada a 2.200 estadounidenses por The Hollywood Reporter, casi todos apoyaron esta elección. Según este sondeo, la "amplia" mayoría que se encontraría totalmente en desacuerdo con la decisión de Disney no superaría el 9% de los encuestados, mientras que un 34% la apoyarían firmemente y un 23% no terminaría decantándose por ninguna postura.

A pesar de la gran polémica que se generó con la actriz por redes sociales, tan sólo un 20% de los encuestados habían escuchado semejante controversia; mientras que más de un 31% no escucharon ninguna disputa acerca de la elección de la actriz. Además, un 48% de los entrevistados apoyaban el cambio racial del personaje y un 9% se encontraba totalmente en contra de la transformación.

Rostros