å

HO HO HO

Jon Favreau quiere hacer un nuevo especial de Navidad de 'Star Wars' en Disney+

El director ha declarado sus intenciones de filmar un capítulo especial que se podría ver en la nueva plataforma en streaming de Disney.

Por Jorge Caracuel Suero 17 de Septiembre 2019 | 13:03

Comparte:

¡Comenta!

Tras un sinfín de peticiones, este año por fin tendremos la primera serie en acción real de 'Star Wars', 'The Mandalorian', creada por Jon Favreau y que llegará a Disney+ el 12 de noviembre para alejarse de los Skywalker y enfocarse en un cazarrecompensas que recorre los confines de nuestra lejana galaxia favorita. Ahora, Favreau ha declarado su intención de hacer un nuevo especial de Navidad de 'Star Wars' para la plataforma.

Fotograma del especial de Navidad de 'Star Wars' en 1978

"Me encantaría hacer algún día, también en Disney+, un especial de Navidad. ¿No sería maravilloso?", ha declarado Favreau, quien se ha convertido en una de las principales voces de la franquicia en la actualidad. ¿Qué ideas tendrá preparadas? ¿Volverán viejos conocidos de la franquicia?

'Star Wars' emitió su primer (y último por el momento) especial de Navidad en 1978 y, aunque es conocido por ser una de las peores cosas que ha hecho la franquicia, Favreau ha declarado que es fan: "Me encanta el especial de Navidad, algunas secuencias más que otras, y me encanta la introducción de Boba Fett".

Qué esperar de 'The Mandalorian'

Aunque no sabemos si este nuevo especial de Navidad de 'Star Wars' llegará a ver la luz algún día, lo que está claro es que 'The Mandalorian' marca un antes y un después en la franquicia. Creada por Jon Favreau, la ficción protagonizada por Pedro Pascal y Gina Carano sigue los pasos de un cazarrecompensas más allá de la Nueva República, contando los eventos que ocurrieron cinco años después de ' El retorno del Jedi'. La serie tendrá un total de ocho episodios y, entre la dirección de sus capítulos, encontramos a Bryce Dallas Howard y a Taika Waititi, lo que eleva las expectativas al máximo.

Rostros
Sagas