å

VUELVE DOWNTON

'Downton Abbey': Repasamos cómo terminaron los personajes en la serie antes de que veas la película

Un resumen rápido para recordar dónde están tus personajes favoritos de Downton antes de que vuelva a verles en la gran pantalla.

Por Jessica Valerie Waugh-Bacchus 17 de Septiembre 2019 | 14:25

Comparte:

¡Comenta!

Han pasado cuatro años desde el final de 'Downton Abbey', la serie que nos permitió viajar al pasado con la familia Grantham. La película de 'Downton Abbey' se estrenará el 20 de septiembre en España, pero aunque solo ha transcurrido un año en las vidas de los personajes, es probable que necesites ayuda para acordarte de todo el drama que pasó en la gran abadía. Coge un café (o té, si quieres causarle buena impresión a la Condesa) - es hora de reunirse con todos los personajes de Downton.

El amor está en el aire

Después de una boda discreta en la iglesia local, Lady Mary (Michelle Dockery) le relevó a su marido Henry (Matthew Goode) que está embarazada de su primer hijo juntos. También insiste a su padre, Lord Grantham (Hugh Bonneville), en que debería estar más involucrada en la gestión de las operaciones cotidianas de Downton y él acepta encantado. Por su parte, Henry y Tom (Allen Leech) se convierten en socios comerciales y venden coches de segunda mano juntos. La otra hermana, Lady Edith (Laura Carmichael) se casó con Bertie (Harry Hadden-Paton), y para el final de la serie, todos conocen la existencia de su hija ilegítima, Marigold, fruto de su relación anterior. Con su matrimonio, Edith se convierte en marquesa y por lo tanto en el miembro de la familia con mayor rango.

Isobel (Penelope Wilson), con la ayuda de su amiga la Condesa de Grantham (Maggie Smith), se dio cuenta de que quería casarse con Lord "Dickie" Merton (Douglas Reith), tras una relación llena de idas y venidas. Es ella la que le propone matrimonio a él, que acepta encantado a pesar del disgusto de su nuera y sus estirados hijos. Isobel y la condesa viuda continúan con su peculiar amistad. Por su parte Cora (Elizabeth McGovern) demuestra a su suegra a través de su excepcional trabajo como voluntaria en el hospital regional que es capaz de ser la gran líder de la familia cuando ella muera.

Y en piso inferior

Carson (Jim Carter) renunció a su posición como el mayordomo principal de los Grantham debido a su diagnóstico de parálisis cerebral, porque sus manos temblorosas le impidían hacer bien su trabajo. La familia, muy triste por su partida, insiste en que se quede con ellos en labores de consultor y él y la señora Hughes se establecen juntos en el pueblo cercano. Después de la salida de Carson se nombra a Thomas (Rob James-Collier) primer mayordomo y el personal le acepta como su nuevo líder.

Daisy (Sophie McShera) se hizo un cambio de imagen muy moderno y aceptó una cita con Andy (Michael C. Fox), quien está considerando la idea de salir Downton para hacerse granjero. También se muda brevemente a la granja del señor Mason (Paul Copley), su antiguo suegro, que tiene cierto interés amoroso en la señora Patmore (Lesley Nicol), que sigue siendo la gran cocinera de la abadía.

El amor está en el aire por toda la región y para el regocijo de su marido, John Bates (Brendan Coyle), Anna Bates (Joanne Frogatt) dio a luz a un niño perfectamente sano mientras que Molesley (Kevin Doyle) sale de Downton para cumplir su sueño de toda la vida, enseñar. Además, él y Baxter (Raquel Cassidy) también andan coqueteando un poquito.

Ahora que nos hemos puesto al día con nuestros viejos amigos y amigas, estás listo para ver la película y encontrar las repuestas a todos los "¿y si...?" de la serie. El mundo de la película se desarrolla en el siglo XX, pero ¿puede seguir Downton el ritmo del progreso o está atascado en el pasado? ¿El señor Mason y la señora Patmore van a acabar juntos? ¿La Condensa sobrevivirá o Downton perderá a su reina?

Lo averiguaremos el 20 de septiembre, cuando Downton nos dé la bienvenida a casa.

Películas
Series