å

NUEVA ERA

'El Señor de los Anillos': Maxim Baldry ('Years and Years') se suma al reparto de la serie de Amazon

La mastodóntica serie de Amazon sobre la obra de Tolkien, suma a Maxim Baldry ('Years and Years') a su reparto junto a Will Poulter y Markella Kavenagh.

Por Sergio Martí Escriche 16 de Octubre 2019 | 20:10

Comparte:

¡Comenta!

Desde que se anunció que Amazon Prime estaba preparando una serie sobre el universo de 'El Señor de los Anillos' tras pagar una millonada para hacerse con los derechos, nos dejó claro que el gigante de ventas quería ponerse serio a la hora de producir series originales. Parece que el lanzamiento de Apple TV+ y Disney Plus ha hecho que el resto de plataformas se preparen para la guerra que se avecina.

A lo largo de los últimos meses hemos podido ver como distintos nombres se adjuntan a este jugoso proyecto de la Tierra Media. El último de todos ha sido el intérprete británico Maxim Baldry, conocido por su reciente participación en 'Years and Years', según informan desde Collinder. Anteriormente, Baldry se había dejado ver en otros productos como 'Las vacaciones de Mr. Bean', o la serie de HBO, 'Roma'.

Maxim Baldry, El señor de los anillos serie

Junto a él podremos ver a los otros dos actores confirmados por Amazon, Will Poulter y Markella Kavenagh. Mientras que los detalles de sus personajes siguen siendo un misterio, los medios hemos podido saber que la historia desarrollará inéditas historias que servirán de precuela del libro de 'La Comunidad del Anillo'. Además, la cuenta de Twitter de la serie ya adelantó que el show ocurrirá durante la Segunda Edad, años en los que se crearon todos los anillos de poder y el anillo único.

Equipo técnico

Junto a los intérpretes citados, el equipo de artistas tras las cámaras es de lo más llamativo. Entre ellos tendremos al español J.A. Bayona, que se encargará de dirigir el primer episodio de la serie (y como productor ejecutivo); JD Payne y Patrick McKay serán la cabeza visible en el equipo de guion; por último, Bryan Cogman ('Juego de Tronos') será productor consultor del show.

Rostros