å

ENTREVISTA ECARTELERA

Así fue la alfombra roja de los Premios Feroz 2020

Nos colamos en la alfombra roja de los Feroz para preguntarles a sus nominados qué opinan sobre la nueva forma de consumir series, en cuál les gustaría participar y qué personaje querrían interpretar.

Por Marta Arranz Clemente 18 de Enero 2020 | 17:07

Comparte:

¡Comenta!
Galerias

El jueves 16 de enero se celebró la séptima edición de los Premios Feroz en el Teatro Auditorio de Alcobendas (Madrid), gala en la que se premian las mejores series y películas españolas del año, así como a sus actores y actrices, guionistas y directores, entre otros profesionales del mundo audiovisual.

Martín Rivas y Belén Rueda en los Premios Feroz

Este año, el galardón a mejor película de comedia le ha sido otorgado a 'Ventajas de viajar en tren', mientras que el premio a mejor largometraje en la categoría de drama se lo ha llevado 'Dolor y Gloria'. Por su parte, 'Vida perfecta' ha sido la mejor serie de comedia, mientras que 'Hierro' ha sido premiada como la mejor serie dramática.

Por su alfombra roja, previa a la gala, fueron pasando todos sus nominados a los que no hemos dudado en preguntar qué opinan sobre esta nueva forma de consumir series a través de las plataformas digitales.

Pero no solo eso, sino que también hemos aprovechado la ocasión para preguntarles en qué serie española les gustaría participar y cuál es el siguiente personaje al que les gustaría encarnar.

Feroz de Honor a Julia y Emilio Gutiérrez Caba

Como cada año, los Feroz han hecho entrega en la gala de un galardón especial de honor para premiar la trayectoria de algún profesional del mundo del cine y las series. Este año ha sido doble, pues los elegidos fueron el actor Emilio Gutiérrez Caba y la actriz Julia Gutiérrez Caba, conocidos por numerosos trabajos del panorama audiovisual español, como '¿Qué hecho yo para merecer esto?' o 'Los Serrano', respectivamente.

Los Premios Feroz son la antesala a los Goya, que se celebrarán el próximo 25 de enero en Málaga, y que estarán presentados de nuevo por Andreu Buenafuente y Silvia Abril.