å

KEVIN FEIGE ES THANOS

Primer avance del episodio especial de 'Los Simpson' que parodia Marvel

En el nuevo episodio de 'Los Simpson' podremos ver a miembros importantes del equipo de Marvel.

Por Sergio Sevillano García 28 de Febrero 2020 | 14:16

Comparte:

¡Comenta!

'Bart el tío malo' será el título del capítulo con el que 'Los Simpson' conectarán con Marvel. El episodio número 14 de la temporada 31 llega con la intención de "unir" de alguna forma dos de los productos que más venden en el mundo, 'Los Simpson' y el Universo Cinematográfico Marvel. En este capítulo, Bart verá una nueva película de superhéroes un mes antes de que salga y tendrá el poder para hacer todos los spoilers que quiera. Gracias a Fox, ya tenemos un pequeño adelanto de cómo será este episodio.

Aunque no será de forma directa, en el capítulo veremos a varios de los miembros que conforman la organización de Marvel. Con Kevin Feige a la cabeza, el presidente de Marvel Studios se encargará de dar voz a "Chinos", personaje parodia de Thanos, que vemos en el clip. Además, también contaremos con la aparición de Joe Russo y Anthony Russo, los directores de 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame', y con la actriz Cobie Smulders, que da vida a Maria Hill en el UCM.

Los Simpson

'Los Simpson' y los comics

A pesar de que en este proyecto vemos que la trama estará del todo conectada con las referencias a Marvel, ya hemos visto mucho guiños al universo de los superhéroes en esta serie. Entre los principales debemos destacar las numerosas apariciones de Stan Lee en forma de cameo. También hemos visto referencias a Hulk, los X-Men, Los Vengadores o Spider-Man, y hasta a J. Jonah Jameson. Incluso hemos podido ver al propio Thanos en una de las intros, aunque esta vez será de forma diferente, ya que es un guiño, pero se trata de otro personaje.

Series