å

EXPECTO PATRONUM

Tom Holland admite ser un gran Potterhead y revela a qué casa de Hogwarts pertenece

Tom Holland ha admitido ser muy, muy fan de 'Harry Potter' y además ha revelado en qué casa de Hogwarts le colocó el Sombrero Seleccionador, ¿cuál crees que es?

Por Elena Flores Huelves 28 de Febrero 2020 | 14:25

Comparte:

¡Comenta!

Por si fuera poco el cariño que le tenemos a Tom Holland, ahora ha admitido ser un gran Potterhead. Holland ha confesado estar obsesionado con la mágica saga y además, asegura que sus conocimientos respecto al universo 'Harry Potter' son muy elevados, "Creo que puedo saber más sobre 'Harry Potter' que J.K. Rowling. Estoy obsesionado con Harry Potter, creo que crecer con ello ha sido lo mejor", contaba el joven Spider-Man en la BBC Radio 1.

 'Harry Potter'

"Estaba con alguien el otro día y estábamos hablando sobre en qué casa estaría [yo]. Hice un test online y me salió Gryffindor", decía Holland. Casualmente Gryffindor es el equipo de los valientes, quizás por eso fue elegido para ser Peter Parker...

Podremos "ver" a Tom Holland hacer magia como Ian, el protagonista de 'Onward', la nueva película de Pixar. Llega a los cines el 6 de marzo.

Los actores te cuentan 'Los cuentos de Beedle el Bardo'

'Los cuentos de Beedle el Bardo' cuenta ya con su propio audiolibro. Y no será uno cualquiera porque en el Instagram de Wizarding World se ha anunciado que serán los propios actores de 'Harry Potter' y de 'Animales Fantásticos' a los que escucharemos contándonos los relatos cortos.

Los actores Noma Dumezweni, Jason Isaacs, Evanna Lynch, Bonnie Wrighty Warwick Davis, es decir, Hermione Granger en 'Harry Potter y el legado maldito', Lucius Malfoy, Luna Lovegood, Ginnny Weasley y el profesor Flitwick, son los que narrarán los cinco cuentos que forman el audiolibro, uno por persona: 'El mago y el cazo saltarín', 'La fuente de la buena fortuna', 'El corazón peludo del brujo', 'Babbity Rabbity y su cepa carcajeante' y 'La fábula de los tres hermanos', la cual originó la leyenda de las reliquias de la muerte.

Además, Jude Law y Sally Mortemore, quienes interpretan a Albus Dumbledore en la saga de 'Animales Fantásticos' y a Madame Prince, leerán las notas de Dumbledore y la introducción de Rowling respectivamente.

El audiolibro estará disponible a partir del 31 de marzo de 2020.

Rostros
Sagas