å

ORGULLO FRIKI

Avance y fecha de estreno de 'Orígenes secretos', la película española más friki de Netflix

Javier Rey, Verónica Echegui, Brays Efe y Antonio Resines protagonizan la película que se centra en la investigación de un asesino en serie que se inspira en superhéroes.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Mayo 2020 | 16:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El 25 de mayo se conmemora el aniversario del estreno de 'Star Wars: Una nueva esperanza', reconvertido en el Día del Orgullo Friki. En esta jornada para celebrar esos personajes e historias que nos apasionan, Netflix ha lanzado el primer avance de su nueva película española, 'Orígenes secretos', su comedia más... friki.

La película está dirigida por David Galán Galindo ('Al final todos mueren') y cuenta en su reparto protagonista con Javier Rey, Verónica Echegui, Brays Efe, Antonio Resines, Ernesto Alterio, Carlos Areces, Juanfra Juárez, Álex García y Leonardo Sbaraglia. Además de mostrarnos esta escena de la película, también han anunciado que podremos ver 'Orígenes secretos' en la plataforma de streaming a partir del 28 de agosto.

Orígenes secretos

¿De qué va 'Orígenes secretos'?

'Orígenes secretos' se centra en un reputado detective de una comisaría de Madrid, interpretado por Antonio Resines, que tiene que investigar junto a su relevo en el cuerpo (Javier Rey) a un asesino en serie que inspira sus crímenes en superhéroes. Pero como es un mundo que se les escapa, contarán con la ayuda de su jefa (Verónica Echegui), fan del manga y el cosplay, y del hijo de Cosme (Brays Efe), que tiene una tienda de cómics.

'Orígenes secretos' llega a Netflix el 28 de agosto.