å

UN 4 DE JULIO CALENTITO

Mark Ruffalo comparte una imagen del "culo de América" en el Día de la Independencia

El actor que da vida a Hulk en el Universo Cinematográfico Marvel, ha querido retomar una broma protagonizada por su compañero Chris Evans para celebrar el 4 de julio.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 5 de Julio 2020 | 17:12
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Mark Ruffalo, actor que da vida a Hulk en el Universo Cinematográfico Marvel, siempre suele tirar de humor para sus publicaciones en redes sociales y el Día de la Independencia de Estados Unidos no iba a ser menos. Así, con motivo de la celebración norteamericana del 4 de julio, este intérprete ha compartido una foto del que es el culo de América para todos los fans marvelitas.

 Chris Evans es el culo de América en el Universo Cinematográfico Marvel

Con el sencillo mensaje "Feliz 4 de julio" acompañado del emoji del melocotón, Ruffalo ha publicado la foto del culo de su compañero de reparto Chris Evans, un Capitán América cuyas posaderas siempre han sido motivo de risas para los seguidores de la saga superheróica. Estos fans graciosillos vieron como su chiste alcanzaba el cúlmen haciéndose con un momento de protagonismo en 'Vengadores: Endgame'. Y es que en esta película, dirigida por los hermanos Russo, Ant-Man (Paul Rudd) trata de que el personaje de Evans se sienta mejor enfundándose su traje original, asegurándole que en lo que al respecta ese es "el culo de América". Después, cuando el Capi se enfrenta a si mismo, corrobora esta afirmación convirtiendo la frase en un gag doble que arrancó numerosas carcajadas en el cine.

El icono de esta fiesta

Capitán América es el personaje ideal para celebrar el Día de la Independencia, por eso no solo Ruffalo se ha acordado de este héroe de Marvel. También el juego Fortnite ha querido conmemorar el 4 de julio de la mano de este personaje incluyendo un avatar oficial de Marvel que te permite jugar en su piel, todo un detalle que ha permitido que este vengador se una al repertorio de personajes ya disponibles del mundo comiquero, entre los que se encuentran Batman, Viuda Negra, Harley Quinn o Star Lord.

Rostros