Inicialmente sólo era algo especulativo, pero Anne Thompson de indieWIRE ha confirmado la noticia con la agencia de Tarantino. El título es un homenaje al western italiano de 1966 'Django', protagonizado por Franco Nero, que también estará en la cinta del director.
Cazarecompensas y esclavos
Otro blogger de la red de indieWIRE, Sergio, ha podido hablar con alguien que ha leido el guión, y éstas son sus palabras:
"Django es un esclavo liberado que, bajo la tutela de un cazador de recompensas alemán (interpretado por Christoph Waltz), se convierte él mismo en un duro caza recompensas y tras ayudar a Waltz a atrapar a unos tipos malos por dinero, es ayudado por Waltz en la búsqueda de su esposa esclava y su liberación del malvado propietario de una plantación. ¡Y eso ni siquiera lo cubre! Esta película trata el racismo de una manera raramente vista en una película de Hollywood. Aunque es al cien por cien una cinta de venganza y palomitas, es puro ingenio en el modo que trata el malvado sur de los esclavos. Piensa en lo que hizo con los nazis en 'Inglorious' y tendrás el sentido de lo que está haciendo con los dueños de los esclavos y sus capataces en ésta."