La película se rodará en gran parte en la capital británica, pero también pasarán por Shanghai, Estambul y Escocia. El rodaje comienza hoy mismo, y estará lleno de sorpresas, según el director. Pese a los rumores, no parece que vayan a cortar presupuesto de la cinta.
La película seguirá el estilo de 'Quantum of Solace' y 'Casino Royale', aunque no estarán relacionadas en la trama y no se basará en ninguno de los libros de Ian Flemming.
Los actores confirmados son Ben Whishaw, Albert Finney, Ralph Fiennes, Berenice Marlohe, Naomie Harris, Judi Dench, Javier Bardem y por supuesto Daniel Craig. Tanto el protagonista como el ya anunciado villano se presentaron en la rueda de prensa para apoyar a Mendes, quien dijo ser un seguidor de la saga desde que era niño.
Las chicas Bond
Marlohe interpretará a Severine, una mujer muy glamourosa, y Harris será Eve, una agente. Javier Bardem aseguró estar encantado de interpretar al malo de la película, pero no ha podido dar detalles sobre su personaje. Los papeles de Fiennes y Wishaw se mantienen en secreto porque, según el cineasta, "puede que les conozcais, o puede que no". Lo que también han asegurado es que Craig se quitará la camisa en la película.
En la presentación también han comentado que el año que viene van a preparar interesantes novedades para el 50 aniversario de la franquicia, a la que Mendes no le importaría regresar, aunque insta a volver a realizarle la misma pregunta dentro de seis meses. Tampoco han podido hablar de la canción principal de la banda sonora, que recordemos los rumores apuntaban a que sería interpretada por Adele. Al menos ya podemos respirar tranquilos. Bond, James Bond, está de vuelta.