Según informaba Vulture hace unos días, durante una presentación de 'Un golpe de altura', preguntaron acerca de su método para ensayar una toma. Ratner hizo un movimiento con su mano y soltó "ensayar es de maricones". Una frase que él pudo decir que era una broma, pero que no sentó nada bien a la Academia de Hollywood.
El director estuvo a punto de perder el puesto organizando la gala, la Academia se planteó el seguir trabajando con él tras usar semejante insulto. Pero en una nota de prensa dicen que buscaron las disculpas de Brett Ratner: "Creemos que la disculpa de Brett fue sincera y demostró entender lo muy insensible que había sido. Creemos que su arrepentimiento refleja como es realmente en su corazón".
Un toque más gamberro
No es la primera vez que la boca de Ratner le pone en aprietos, pero él siempre ha dicho que "todo el mundo que me conoce sabe que no tengo ni un solo hueso de prejuicios en mi cuerpo". Pero quizás este lado irreverente es el que está buscando la Academia para darle un toque más joven y llamativo a una gala que es conocida por el sopor general que crea. En manos de él y de Eddie Murphy está.