El próximo fin de semana llega a nuestra cartelera la alternativa a los superhéroes habituales, 'Kick-Ass', adaptación del cómic de Mark Millar dirigida por Matthew Vaughn. El cineasta ya ha firmado como su próximo proyecto 'X-Men: First Class', una de las películas de la que más hablaremos en 2011.
La vuelta a la gran pantalla de los jóvenes mutantes ha confirmado esta semana su primera incorporación al reparto. James McAvoy será el encargado de interpretar al profesor Charles Xavier tras trabajos como 'Expiación: más allá de la pasión' o 'Wanted (se busca)'.
Hoy los rumores apuntan a que Aaron Johnson podría interpretar al joven Cíclope, el mutante de potentes rayos ópticos. Además de la imagen del protagonista de 'Kick-Ass' con Vaughn y McAvoy, se ha sabido que Bryan Singer, productor de la cinta, utilizará sus castings de 'Jack the Giant Killer' para buscar los nuevos mutantes y Johnson fue uno de los candidatos.
'X-Men: First Class' cuenta las peripecias de los jóvenes mutantes que después conformarán los X-Men. Y en las últimas declaraciones de Singer se desveló que "trata sobre los años de formación de Xavier y Magneto, la formación de la escuela y cómo su relación tomó un giro equivocado. Habrá elementos románticos y algunos de los mutantes de 'X-Men' estarán en la trama, aunque no quiero decir cuales. Habrá muchos nuevos mutantes y un gran villano."
La cinta llegará a nuestras pantallas el 3 de junio de 2011.