Marvel ha confirmado de forma oficial que Aaron Taylor-Johnson será Mercurio (Quicksilver) en 'Los Vengadores: Age of Ultron', como ya se venía rumoreando con fuerza desde hace meses. El estudio también ha corroborado las palabras de Elizabeth Olsen, que afirmaba estar a bordo de la superproducción en el papel de Bruja Escarlata.
Joss Whedon, el director de esta secuela, tenía como objetivo principal que los hijos de Magneto, Mercurio y la Bruja Escarlata, participarán en la nueva entrega. Y aunque ya se daba por supuesto que los dos actores formarían parte del reparto, Marvel lo acaba de hacer oficial. El rodaje de 'Los Vengadores: Age of Ultron' está programado para que comience en marzo de 2014 con la intención de que llegue a los cines el 1 de mayo de 2015.
En la segunda parte de 'Los Vengadores' podremos ver de nuevo a otros superhérores como Chris Hemsworth como Thor, Scarlett Johansson dando vida a Viuda Negra, Chris Evans en su papel de El Capitán América y Robert Downey Jr. vistiendo el traje de Iron Man. Todos ellos se tendrán que enfrentar a una nueva amenaza representada en el personaje de Ultron (James Spader).
Se van de la lengua
El actor Samuel L. Jackson se fue de la lengua hace unos meses y confirmó la participación de Elizabeth Olsen en la secuela., lo que obligó a la propia actriz a hablar de este nuevo proyecto en la promoción del remake estadounidense de 'Oldboy'.