Pocas quinielas más abiertas que la elección del nuevo James Bond. Después de la renuncia de Daniel Craig tras 'Sin tiempo para morir', la especulación ha situado a diversos artistas para encarnar a la creación de Ian Fleming. Que si Tom Hardy, que si Jamie Bell, que si Henry Cavill o, incluso, Robert Pattinson e Idris Elba. Sin embargo, parece que Amazon habría encontrado a su nuevo espía. Se trataría de un nombre que siempre ha sonado con fuerza, Aaron Taylor-Johnson.
El intérprete británico, conocido principalmente por sus participaciones en 'Kick-Ass. Listo para machacar', 'Animales nocturnos', 'Godzilla' o 'Bullet Train', habría recibido una oferta para ponerse al servicio de su majestad, según publica el diario The Sun. "Aaron firmará su contrato en los próximos días y podrán empezar a prepararse para el gran anuncio", afirmó una fuente del tabloide.
No obstante, conviene destacar que se tratan de rumores, al menos de momento. De materializarse el acuerdo, el actor se convertiría, tras Sean Connery, Roger Moore, Pierce Brosnan y el ya citado Craig, en el sexto encargado de sumergirse en la piel del agente 007.
¿Y los personajes femeninos?
Otra incógnita tiene que ver con la nueva chica Bond. El de Léa Seydoux se convirtió en el primer personaje femenino principal que repetía en dos películas consecutivas. La tercera no es una utopía, ya que la protagonista de 'La vida de Adèle' y 'Una bonita mañana', durante una entrevista con Deadline, se mostró abierta a volver a interpretar a Madeleine.
Que James cambie de rostro no debería ser un problema, ya que Judi Dench tras aparecer en 'Goldeneye', 'El mañana nunca muere', 'El mundo nunca es suficiente' y 'Muere otro día', también estuvo en 'Casino Royale', 'Quantum of Solace', 'Skyfall' y 'Spectre'. No obstante, el debate seguirá hasta que se anuncie oficialmente el último proyecto de una franquicia que ya supera las seis décadas de historia.