Los fans no han tardado en echarse las manos a la cabeza tras la "afrenta" de Bay a los cómics, películas y serie de dibujos animados originales. Michael Bay les respondió ayer diciendo que no saben lo que están preparando y que "deberían relajarse".
Violación de recuerdos infantiles
Pero lejos de conseguir su propósito, ha levantado la ira de Robbie Rist. Aunque no nos suene de nada, Rist era el actor que ponía la voz a Michelangelo en la versión original de las primeras películas de 'Las Tortugas Ninja'. El actor se ha posicionado en contra de los planes de Michael Bay, y lo ha hecho con duras palabras en una carta abierta a Bay, recogida por The Guardian: "Probablemente no me conozcas pero hice algún trabajo de doblaje en el primer grupo de películas que estás empezando a hablar de sodomizar. Sé que creer en tortugas mutantes que hablan es bastante tonto para empezar, ¿pero se supone que tengo que creer que son ninjas de otro planeta? La violación de los recuerdos de nuestra infancia continúa".
Mientras que Robbie Rist define los cambios que tiene en mente Michael Bay "sodomizar" a 'Las Tortugas Ninja', el que será simplemente productor de la película quiere dejar claro que lo hace para ampliar el universo de los reptiles, y que las tortugas serán "duras, irónicas, divertidas y completamente adorables". ¿Debería Michael Bay dejar el origen de los personajes como están o es mejor darle libertad de creación?