Fue imposible no hacerse eco del lanzamiento de 'Merlí: Sapere Aude'. El esperado spin-off de 'Merlí' llegó a nuestras pantallas el jueves 5 de diciembre convirtiendo a Carlos Cuevas en uno de los temas más comentados del momento (y no precisamente por su interpretación de Pol Rubio). Movistar+ lanzó los ocho episodios de los que consta esta primera temporada de una sola tirada, lo que dio la posibilidad a los fans de la serie catalana de hacerse un maratón y de ir recopilando sus mejores escenas, que rápidamente comenzaron a divulgarse por Internet.
No podemos negar que la serie trae consigo imágenes muy interesantes, y no, no nos referimos a los bonitos paisajes de Barcelona. Aquellos usuarios de Twitter que aún no habían comenzado a ver la serie tuvieron que enfrentarse a un pequeño spoiler difícil de evitar (aunque ojalá todos los spoilers fueran así). La red se hizo eco de una parte de la serie donde se ve a Pol Rubio en su máximo esplendor: tirándose a una piscina como Dios le trajo al mundo.
El desnudo de Carlos Cuevas en #MerliSapereAude ? pic.twitter.com/QSXZnULIE3
? Trencadís en YOUTUBE ???? (@trencadis7) December 6, 2019
Entre todos los comentarios que la escena suscitó, no faltó el de un usuario que se acordó del actor porno Bel Gris y decidió proponerle un trío junto a Carlos Cuevas. El actor, que apareció también en la serie 'Arde Madrid' como uno de los múltiples ligues de Ava Gardner, no dudó en aceptar la propuesta:
Quan vulguis, @CarlosCuevas44 ? https://t.co/rGFZX85KFA
? Bel Gris ?? (@BelGris) December 5, 2019
Pol Rubio, no sabemos si el Ministerio de Hacienda querrá, pero el resto del planeta sí lo quiere todo contigo.
Referente bisexual
Pol Rubio se ha convertido en uno de los grandes referentes de la bisexualidad masculina en el universo de la ficción. En una entrevista concedida a eCartelera, el actor catalán confesó que "es muy responsable que 'Sapere Aude' de voz a un colectivo minoritario pero que está ahí", y resaltó que, además, es muy significativo que sea "el único protagonista bisexual de la ficción española" realizada hasta ahora.
Este spin-off trae consigo más de una imagen sugerente y no se esconde a la hora de representar escenas sexuales. Sin ir más lejos, lo primero que vemos al empezar la serie es a Pol desnudo en la ducha con un primerísimo plano de su culo (muy comentado también en redes sociales), y es que según el actor que le da vida, todas estas escenas quedan justificadas a la hora de tratar el camino a la madurez del alumno favorito de Merlí Bergeron.