Muchas veces con una película que promete ser un éxito y el trampolín para la consolidación de muchos actores, se convierte en su peor pesadilla. Esto lo han sufrido algunos actores de Hollywood que han visto como su ascendente carrera se iba por el desagüe por un film, aunque algunos de ellos han quedado relegados a papeles menores y todavía son algo recordados, otros han tenido que ver como ni siquiera se les llama para papeles secundarios o no se les toma en serio.
Un ejemplo muy claro fue el de Chris O'Donnell con 'Batman y Robin', después de este fracaso de película por la ridiculez de muchos de sus elementos, O'Donnell quedó relegado totalmente en la gran pantalla, teniendo que formar su carrera en televisión. Lo mismo podríamos decir de Eddie Murphy y Cuba Gooding Jr., ambos protagonizaron dos comedias bastante bizarras e inclusive llamadas por algunos 'ataques contra el cine'. 'Boat Trip' sentenció a Gooding Jr., mientras que 'Pluto Nash' apagó la estrella de Murphy para convertirlo en estrellado.
Y así con muchos actores que han ido viendo que tras la realización de dicho film, los productores no han vuelto a confiar en ellos de la misma manera o simplemente no cuentan con ellos como es el caso de Brandon Routh y su 'Superman Returns (El regreso)' de 2006, o Halle Berry con 'Catwoman', que pese a que ha seguido en la industria cinematográfica, no se ha conseguido levantar del fiasco totalmente. Otros simplemente como Lindsay Lohan, terminaron de rematar su carrera con un fracaso en toda regla. ¿Se te ocurren algún actor más que haya destrozado su carrera por un largometraje?
Actores que truncaron su carrera por una película
Chris O'Donnell por 'Batman y Robin'
Madonna por 'Barridos por la marea'
Eddie Murphy por 'Pluto Nash'
Elizabeth Berkley por 'Showgirls'
Cuba Gooding Jr. por 'Boat Trip: Este barco es un peligro'
Cuba Gooding Jr. fue Jerry Robinson por 'Boat Trip: Este barco es un peligro' en 2003.
Halle Berry por 'Catwoman'
Hayden Christensen por 'Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith'
Hayden Christensen fue Anakin Skywalker en 'Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith' en 2005.