Entre los numerosos remakes que se estrenarán a lo largo de los próximos dos años, también se ha colado el de una de las obras de las que Hollywood se siente más orgulloso, 'Ben-Hur', que originalmente estuvo protagonizada por Charlton Heston.
Con director, Timur Bekmambetov, y protagonista masculino, Jack Huston, sólo faltaba fichar a la protagonista femenina, un papel que en un primer momento estaba pensado para Gal Gadot, que tuvo que abandonar el remake ante una supuesta trilogía de 'Wonder Woman'. Pero Paramount ya ha encontrado una sustituta en la actriz Nazarin Boniadi, tal como informa Deadline.
De origen iraní, criada en Londres, Boniadi ha participado en numerosas series de televisión como 'Como conocí a vuestra madre' o 'Homeland', donde tiene un papel recurrente como la agente de la CIA Fara Sherazi. En 'Ben-Hur' interpretará a Esther, el interés romántico del esclavo judío.
La historia
Ben-Hur es un príncipe judío, amigo de Messala, el hijo del recaudador de impuestos romano. Cuando su amigo se marcha a Roma a estudiar durante cinco años, regresa creyendo en la superioridad del Imperio y despreciando a los judíos, ideas que chocan con las de Ben-Hur. Durante un desfile el Gobernador de Judea sufre un accidente y Messala, aún sabiendo que no ha sido él, condena a Ben-Hur a la esclavitud. El degradado príncipe jura vengarse del que, una vez, fue su mejor amigo.