Era 1976 cuando el director Brian de Palma dirigió la película de 'Carrie'. Un filme que, aunque no consiguió hacerse con ningún premio de la Academia, sí estuvo nominado en las categorías de Mejor Actriz (Sissy Spacek) y Mejor Actriz de Reparto (Piper Laurie). Además de ser considerada un clásico dentro del género, esta estaba basada en el libro homónimo de Stephen King, que había visto la luz apenas unos años antes (1974). Una novela que fue Tabitha King, esposa del escritor, quien insistió en que no abandonase, ya que él la había desechado pensando que no tendría éxito.
Esa fue una adaptación muy exitosa del libro, aunque no la única: un musical en Broadway, una secuela, una película para la televisión... Una obra con un universo tan grande y amplio que Amazon no ha dejado escapar la oportunidad y, en tiempos de nostalgia, y producirá su propia serie dirigida por Mike Flanagan e inspirada en la obra.

Una serie de la que ya conocemos el rostro de la actriz que interpretará a la incomprendida adolescente. Summer H. Howell será sobre quien recaiga la responsabilidad del papel principal. Según Variety, Amazon y Howell ya se encuentran en negociaciones para que la jovencísima actriz canadiense, de apenas 20 años, se ponga a las órdenes del equipo. El proyecto escrito y producido por el propio director de la serie, acompañado de Trevor Macy, comenzó su desarrollo en octubre de 2024.
Una nueva serie donde se contará la historia de Carrie White, una adolescente que sufre bullying en el colegio, crece en una familia ultracatólica y desestructurada. Exenta de paciencia, agotada de todo y de todos, al descubrir unos nuevos poderes pondrá fin a sus problemas de forma tajante.
Experiencia demostrable
Summer H. Howell, a pesar de su juventud, ya cuenta con recorrido dentro del mundo del terror. Ha participado en películas como: 'La maldición de Chucky', 'Culto a Chucky' y 'Muñeco diabólico (Child's Play)', todas ellas dentro del famoso universo de 'Chucky, El muñeco diabólico'.

También tiene experiencia en el mundo de la televisión con 'Channel Zero' y la película 'Clouds', donde compartió pantalla con Sabrina Carpenter, entre otros.