Menudo culebrón se está montando en las oficinas de Marvel con la marcha de Edgar Wright de la dirección de 'Ant-Man'. El estudio trabaja contrarreloj para encontrar un sustituto lo antes posible y no tener que modificar todo su calendario por culpa de este contratiempo. Hace pocas horas se desvelaba la lista de posibles candidatos, aunque Adam McKay parecía ser, a todas luces, no solo el favorito, sino ya el elegido.
Poco ha durado el director de 'El reportero: La leyenda de Ron Burgundy' unido al proyecto. THR informaba que, a pesar de encontrarse en negociaciones bastante avanzadas, McKay ha decidido romper las conversaciones con Marvel, y ha rechazado el puesto de director de 'Ant-Man'. La decisión ha sido enteramente suya. El propio Adam McKay ha querido ofrecer su visión de los hechos a través de Twitter: "Sí, me reuní con Marvel. Kirby & Lee son mis Lennon y McCartney así que fue increíble. Pero tengo otros proyectos con los que estoy comprometido. No estoy seguro de que pudiera funcionar".
Uno fuera, quedan dos
Con el favorito de la lista fuera, quedarían en principio como candidatos Rawson Marshall Thurber y Ruben Fleischer. O con este nuevo jarro de agua fría, a lo mejor Marvel prefiere tirar por lo seguro y decidirse por el co-presidente del estudio, Louis D'Esposito. Parece que la solución al problema no va a llegar tan pronto como querrían los de Marvel.
'Ant-Man' está protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas y Evangeline Lilly, y tiene su estreno fijado para el 17 de julio de 2015. El tiempo se les echa encima.