Aunque todavía se desconoce cuáles serán estos trabajos, la productora de Adam Sandler, Happy Madison Productions, se encargará de sacarlos adelante con el apoyo económico de la empresa estadounidense. Su estreno se llevará a cabo de manera simultánea y vía streaming en los casi 50 países donde operan, saltándose así la clásica exhibición previa en las salas de cine.
"Cuando esta buena gente vino a mí con una oferta para hacer cuatro películas para ellos, inmediatamente dije que sí por una razón y una sola razón... Netflix rima con Wet Chicks [chavalas húmedas]. Dejad que el streaming empiece", dice Adam Sandler en un comunicado. Por su parte, el director de contenidos de Netflix asegura que "la gente ama las películas de Adam en Netflix y muchas veces las ve una y otra vez. Su atracción se extiende a través de los espectadores de todas las edades. Todo el mundo tiene una película favorita de él, una frase. No solo en Estados Unidos sino en todo el mundo".
Guerra abierta
Antes de que llegue alguna de estas películas protagonizadas por Adam Sandler, se estrenará en Netflix la primera película producida por el estudio, 'Tigre y dragón: The Green Legend', el 28 de agosto de 2015. La página de internet ha llegado a un acuerdo con The Weinstein Co. para que esta secuela del éxito de Ang Lee se estrene únicamente simultáneamente vía online y en cines IMAX. Esta decisión sin precedentes ha sentado muy mal a las empresas exhibidoras, quienes temen por el futuro de su negocio. La primera consecuencia ha sido que los cines IMAX se han desmarcado y se niegan a proyectar la cinta si no se estrena antes en salas comerciales que en Internet. La guerra está servida...