Nadie creía que llegase el día, pero Adam Sandler está haciendo campaña para obtener el Oscar a Mejor Actor. El protagonista de 'Un papá genial' y 'Criminales en el mar' aspira a obtener la estatuilla por su aclamado rol en 'Uncut Gems', y parece que está dispuesto a usar todo a su disposición, incluyendo las malas películas.
"Si no lo consigo, voy a volver, y haré otra que sea malísima a propósito para haceros pagar a todos", bromeó Sandler en el programa de Howard Stern en una declaraciones recogidas por Entertainment Weekly. "Así es como les voy a obligar".
El actor añadió que sería divertido hacerse con el premio y que está ahí "para ganar". Está tan comprometido que admitió estar dispuesto a cambiar su estilo de ropa por una camiseta esmoquin de Nike.
Mejor Actor: Adam Sandler
Sandler podría tener una posibilidad real a la nominación por su interpretación de Howard Ratner, un joyero de poca monta y jugador compulsivo. El actor ha sido propuesto para la candidatura por el Consejo Nacional de Crítica de Cine de Estados Unidos, y eso que los críticos no suelen estar de su lado.