El próximo 4 de noviembre llegará a los cines de España 'Blair Witch', secuela de la exitosa 'El proyecto de la bruja de Blair'. Es una película que Adam Wingard, director de esta nueva entrega, afrontó con ilusión, con quien tenemos declaraciones en exclusiva: "Nuestra intención era que esta película recogiera el testigo de la original veinte años después, volviendo a las raíces que volvieron terrorífica a su primera entrega".
Wingard también habla de una de los factores que considera clave de la obra original: "En parte fue porque la película era un misterio: explicaba pocas cosas, pero eso no era malo. (...) Puedes pasarte toda la película sin saber lo que sucede, ya que aunque haya muchas pistas a seguir, son muy sutiles" Explica el director, quien se considera admirador de ese filme de terror.
"Investigué en Internet todo lo que pude acerca de la historia original. Me fascinó tanto que en las primeras reuniones con Lionsgate decidimos añadir estos hechos en la nueva película. Queríamos que nuestros personajes informaran al público sobre el origen de estas leyendas", afirma convencido Adam Wingard, quien piensa que "a los fans de la película original les gustará todo esto".
De brujas a Shinigamis
Adam Wingard también se encuentra dirigiendo la adaptación de Netflix de 'Death Note', el siguiente proyecto que saca adelante tras 'Blair Witch'. La secuela de 'El proyecto de la bruja de Blair' llegará a los cines el 4 de noviembre.