El pasado mes de febrero salió a la luz que Jennifer Lawrence se había comprometido con su novio, el galerista Cooke Maroney, con el que lleva saliendo desde junio de 2018. A raíz de este acontecimiento, la actriz de 'Los Juegos del Hambre' podría haber salido a celebrar su compromiso con su amiga Adele. Las dos artistas quisieron celebrarlo por todo lo alto y fueron a Pieces, un bar gay en la ciudad de Nueva York.
Según cuenta Vanity Fair, las dos amigas se convirtieron en el centro de atención de la fiesta desde el momento en el que entraron al club. Ambas lo dieron todo en los juegos de beber de rigor, llegando incluso a subirse al escenario donde la drag queen Brita Filter, que presentaba la fiesta esa noche, les hizo algunas preguntas personales. En un momento dado, la drag queen le preguntó a Adele en tono irónico qué hacia para ganarse la vida, y la cantante respondió con un sarcástico "soy una madre que se queda en casa".
And @Adele is on stage at Pieces tonight. Oh boy, this is fun pic.twitter.com/e7fesvNIEI
? Papacito Bach (@papacitobach) 23 de marzo de 2019
"Y Adele está en el escenario de Pieces esta noche. Oh tío, esto es divertido".
Pero la fiesta de las dos amigas no terminó ahí. Adele y Lawrence se convirtieron en las reinas de la fiesta. En un momento en el que la cantante perdió en un juego, la actriz de 28 años arremetió contra su participación, a lo que la cantante contestó con un "Está jodidamente comprometida, ni siquiera debería estar aquí". La intérprete finiquitó la discusión con un "no tienes nada que hacer con mi habilidad para beber".
Desde el momento de su aparición, Twitter se comenzó a llenar de videos y fotografías de la fiesta de las dos amigas. Uno de los momentos más memorables de la noche fue cuando Adele, tras perder en un juego de beber, se tuvo que tirar al suelo a hacer flexiones, momento que aprovechó Lawrence para tirarla al suelo. A raíz de esto, uno de los participantes de la fiesta aprovechó para gritarle a Lawrence "¡Jennifer, esto no son los Juegos del Hambre!".
Adele and Jennifer Lawrence getting crazy drunk as they play a drinking game in a NYC gay bar is everything! ?? pic.twitter.com/aem5bi8PAk
? Music News Facts (@musicnewsfact) 23 de marzo de 2019
"¡Adele y Jennifer Lawrence volviéndose locas bebiendo en un juego en un bar gay de Nueva York es lo más!.
I'M AT PIECES AND ADELE AND JENNIFER LAWRENCE ARE HERE LMFAOO pic.twitter.com/sQfzOcRJmh
? Joe (@JoeMichaelII) 23 de marzo de 2019
"¡Estoy en Pieces y Adele y Jennifer Lawrence están aquí, me parto!".
JENNIFER LAWRENCE AND ADELE WENT THERE TOGETHER, UGH FRIENDSHIP GOALS pic.twitter.com/AVhUj5o9nq
? adi ? (@adeleoutdid) 23 de marzo de 2019
"Jennifer Lawrence y Adele estuvieron ahí juntas, ¡quiero amigas así!".
AN ALLY pic.twitter.com/Hx9FwQpEde
? stephen ossola (@stephenossola) 23 de marzo de 2019
"UNA ALIADA".
Adele y Jennifer Lawrence borrachas desde un mejor angulo, ahre pic.twitter.com/dVbDSGejwj https://t.co/cM6QX5bRAs
? tatiana?? (@drunkadeIe) 23 de marzo de 2019
Omg ??? #jenniferlawrence #adele pic.twitter.com/00ikmZfhnt
? ~ Lu ~ (@todoxjlaw) 23 de marzo de 2019
Una amistad de largo recorrido
La amistad existente entre la cantante y la actriz no es algo nuevo. Ambas han sido vistas en varios eventos juntas, e incluso saliendo a comer con la también amiga de las dos, Emma Stone. Jennifer Lawrence habló sobre cómo se conocieron durante una publicación de Times sobre las 100 personas más influyentes del 2016, en la que la actriz escribía que se conocieron por primera vez en los Oscar 2013, donde la cantante ganó el premio por su canción para 'Skyfall' y la actriz ganó por su interpretación en 'El lado bueno de las cosas'.
"Recuerdo escabullirme en el backstage mientras ella interpretaba 'Skyfall', tratando de no enredar mi vestido en una maraña de cuerdas y cables solo con el objetivo de acercarme un poco más. Mirar desde un ángulo diferente la actuación fue como mirar por detrás de la cortina del mazo de Oz", comentaba la actriz en la publicación. Tras esto, Lawrence ha sido vista más de una vez en algún evento de la cantante, como en un concierto en Los Ángeles, a la que la acompañó de nueva Stone.