Nueve años después de la segunda parte, en noviembre podremos disfrutar de una nueva entrega de la saga 'Ahora me ves'. La saga parecía guardada en el cajón de Lionsgate, pero la ha resucitado hasta niveles insospechados hace apenas unos meses: sin todavía estrenarse la tercera película, la compañía ha anunciado que están preparando una cuarta.
Adam Fogelson, presidente de Lionsgate Motion Picture Group, aseguró que quedaron tan contentos con el trabajo de Ruben Fleischer como director de la tercera película que ya han empezado a desarrollar el siguiente proyecto. "Estamos deseando que el público descubra lo que Fleischer ha hecho con la película y estamos todavía más encantados de que nos traiga más magia", aseguró Fogelson en el CinemaCon, dando por sentado que Fleischer será también el encargado de 'Ahora me ves 4'.

En el evento, Fogelson ha anunciado también el título definitivo que tendrá el tercer largometraje de la compañía: 'Now You See Me: Now You Don't', es decir, el clásico juego de palabras 'Ahora me ves, ahora no me ves' que, como la propia compañía ha evidenciado en sus redes, era el título que más le pedían los fans.
La saga de 'Ahora me ves', estrenada en 2013, nos cuenta la historia de "los cuatro jinetes", unos ilusionistas que se dedican a atracar bancos. Tras nueve años de espera, 'Ahora me ves 2' (2016), se convertirá en trilogía este 2025.
Para este tercer filme los actores Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Dave Franco, Isla Fisher y Morgan Freeman volverán a participar junto a nuevas incorporaciones como son Ariana Greenblatt y Rosamund Pike.
Vuelve un clásico de los 2010
'Ahora me ves' se convirtió en una de esas películas que marcaron la década anterior, y que están ligadas en el fondo y la forma a dicha era. La ópera prima recaudó 350 millones de dólares y su secuela 334, y aunque ambas salieron más que rentables, pues costaron 70 y 120 millones respectivamente, la tibia aceptación de crítica y público de la secuela hizo que Lionsgate decidiera pausar la producción de nuevas películas... hasta ahora.