Es difícil seguirle el ritmo a la carrera de James Franco, ya que entre su labor como actor y su cada vez más presente trabajo como director, no debe quedarle tiempo libre para nada que no guarde relación con el cine. Tras finalizar el rodaje de 'In Dubious Battle' recientemente, Franco ya tiene un nuevo proyecto en marcha.
'The Long Home' contará con Franco como productor y director y al parecer también como intérprete, ya que subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece caracterizado con falsos tatuajes para el film. Junto a él aparecerá Josh Hutcherson, que dará vida al personaje principal de la película, un joven que acaba trabajando con el hombre que mató a su padre diez años atrás.
Franco es un hombre de costumbres, y si repite con Hutcherson tras 'In Dubious Battle', también volverá a trabajar con Josh Hartnett, con el que compartió reparto en 'Wild Horses', dirigida por Robert Duvall. Como informa Digital Spy, también se une a este proyecto ambientado en Tennessee en los años 40 Ashton Kutcher, junto a los ya confirmados Tim Blake Nelson y Courtney Love.
Director de otro tiempo
Con este proyecto, James Franco vuelve a visitar el pasado para adaptar una novela, su tendencia como director. En 'In Dubious Battle' se trasladó a los años 30, también para mostrar la situación de aquella época. Y queda fuera de duda que saber convencer a sus compañeros de profesión, porque en ese título veremos a Bryan Cranston, Ed Harris, Zach Braff, Selena Gomez, Vincent D'Onofrio y al propio director entre el lujoso reparto.