El genio de la lámpara de 'Aladdin' nos enseñó que debemos ser cuidadosos con lo que deseamos, y qué razón tenía. Tras ver la luz varias películas de terror basadas en personajes clásicos de animación como 'Peter Pan: Pesadilla en Nunca Jamás' y 'Winnie The Pooh: Miel y sangre', ahora es Aladdin el que tendrá una versión terrorífica con 'Aladdin: The Monkey's Paw', del que su productor ha asegurado (vía Deadline) que será "una película con un concepto único e icónico".
"Es una historia aguda, emotiva y llena de terror, pero en el sentido correcto. No estamos haciendo simplemente otra película de terror; estamos construyendo un mundo alrededor de un concepto verdaderamente icónico. Será muy divertida: parte de los altibajos que nacen de nuestros sueños y deseos para convertirse en una película de género en la que, lo que está en juego, nunca ha sido más diabólico y entretenido"
'Aladdin: the Monkey's Paw' tiene confirmados en su elenco a Ricky Norwood ('East Enders'), Montana Manning ('Tell Me Everything'), Bradley Stryker ('Terrifier 3') y Nick Sagar ('Queen of the South'). Su producción comienza el 25 de mayo de 2025 en Reino Unido, por lo que seguramente tocará esperar a 2026 para poder disfrutar de la película.

Un nuevo punto de vista más tenebroso
'Aladdin: The Monkey's Paw' narra la historia de Aladdin, un londinense quien hereda un extraño objeto con forma de pata de mono, la cual parece que concede deseos a su portador. Esta concesión puede parecer milagrosa en un principio, pero cada deseo trae consigo el tener que pagar un precio demasiado alto, no solo su dueño, sino también las personas que le rodean.

Esa oscuridad mostrada desde un inicio en la película no será algo puntual, sino que irá aumentando a medida que cada deseo es concedido, haciendo que Aladdin deba enfrentarse a una fuerza demoniaca que se alimenta de sus deseos.