Y se desinflaron más rápido que un globo pinchado con un alfiler. Las entradas del sábado 10 de agosto llegaron a agotarse, con la previsión de encontrar novedades sobre el reparto o una fecha de estreno concreta de la película de J.J. Abrams. Pero no hubo novedades sobre el regreso de la galaxia muy, muy lejana. Nada.
Según informa Deadline, el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, se limitó a decir: "Realmente me encantaría poder deciros más. Llegarán pronto". Esta frase fue seguida por una muchedumbre enfadada, abucheando y gritando al empresario, que consiguió decepcionar a los asistentes con una presentación vacía en la que sólo se repitió que Abrams sería el director, que llegaría en 2015 y que vendría seguida por una serie de spin-offs de personajes concretos.
Angelina Jolie salva el día
Los ánimos de los asistentes a la D23 no se calmaron hasta que apareció Angelina Jolie en Anaheim para presentar 'Maléfica'. Las palabras de la actriz y el primer tráiler presentado consiguieron sorprender a los 7.500 fans que se agolpaban en la convención. Un premio de consolación ante la falta de información sobre uno de los proyectos cinematográficos más esperados de los próximos años. Estando acostumbrados los fans a recibir novedades periódicas sobre los futuros estrenos, esta campaña de silencio absoluto que mantiene Disney estará trayendo a más de uno por el camino de la amargura. ¿Cuánto aguantarán con este secretismo?