Alec Baldwin, actor de 55 años, que lleva en activo desde los años 80 y ha rodado más de 90 títulos, parece estar planteándose su carrera en el mundo del espectáculo. Tras unas declaraciones a Vanity Fair, Baldwin ha dejado claro que se plantea dejar el mundo de la actuación, para proteger a su próxima hija de la esfera mediática.
"Voy a tener un bebé. Y todo el mundo ha visto cómo ciertas cosas han influido a mi hija (Ireland Baldwin), lo cual ha sido muy doloroso, ha sido muy desagradable. Eso tiene consecuencias, y no quiero que pase con mi próxima hija" ha declarado. Ireland Baldwin, de 17 años, es fruto de su relación con Kim Basinger, y debido a ello, ha vivido una vida bajo los focos de los medios.
Un deseo
Alec Baldwin también ha añadido: "Tengo un sueño en mi vida, y es que esta hija que voy a tener venga hacia mí cuanto tenga siete u ocho años desde ahora, que tenga una amiga, y que haya estado en su casa y me diga: 'Papá, la madre de Susie dice que solías salir en la televisión. Papá, ¿es cierto?' Que ella no tenga conocimiento de mí como persona pública. Eso sería el cielo para mí".
Si bien, al ser de nuevo preguntado si iban en serio sus declaraciones, el actor respondió: "Me encantaría hacerlo si pudiera, sí. Eso sería lo más grande en el mundo". Baldwin protagoniza junto a Cate Blanchett, la nueva película de Woody Allen 'Blue Jasmine', que tiene previsto su estreno en España para el 22 de noviembre y que será el próximo estreno del actor. ¿Le echaríais de menos si llegara a cumplir su soñada "jubilación"?