'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas', la nueva película de María Ripoll basada en la novela homónima de Laura Norton, llega a nuestros cines este 11 de noviembre. Nosotros no hemos podido evitar hablar con sus protagonistas, en este caso con Álex García y David Verdaguer, que dan vida a Aarón y Roberto respectivamente.
"Primero me leí el guion, y luego me leí el libro" nos decía Verdaguer al comienzo de la entrevista. "Pensé, Roberto es gordito, y digo hostia, pues yo no soy, o sea, se han equivocado un poco de casting", confesaba al contarlos las impresiones. Mientras que Álex García replicaba "a mí me pasó lo mismo con cantante".
Aunque después de lanzarse a la piscina y acabar poniendo voz a los temas (tres, ni más ni menos) interpretados por su personaje en la cinta, decía: "Estoy flipando, esto es el sueño de mi vida, lo estoy diciendo poco: estoy cantando [...] Por grupos de WhatsApp estoy mandando la canción diciendo que canto yo".
¿Culpamos al karma de nuestras decisiones?
Además, nos han contado un poco más sobre sus personajes, Roberto y Aarón, los dos grandes amores de Sara Escribano (Verónica Echegui), y como era de esperar, también hemos hablado de otro de los grandes protagonistas de la cinta: el karma. "Tendemos a "la culpa para los demás, nunca es culpa nuestra [...] Es más fácil echar la culpa a los otros que decir que eres gilipollas", decía Verdaguer haciendo alusión al título de la película.