Las aulas de 'X-Men: First Class', la precuela de la saga mutante ambientada en los años 60, se van llenando. Una de las últimas incorporaciones además nos es bien conocido: Álex González. El actor español que fue nominado al Goya por 'Segundo Asalto' y que ha participado en series como 'La Señora' da el salto a Hollywood para participar en la película que dirigirá Matthew Vaughn, quien ya dirigió 'Kick-Ass'.
González interpretará al villano "Riptide", cuyo super-poder será girar sobre sí mismo a la velocidad de un tornado. Su personaje pertenecerá al grupo de los Merodeadores, los enemigos de los protagonistas. Su papel implica una caracterización de tres horas.
Pasando lista
Acompañando a nuestro delegado en la "First Class" tendremos a Kevin Bacon, Nicholas Hoult, January Jones y Edi Gathegi. Además, James McAvoy y Michael Fassbender se meterán en la piel de Charles Xavier y Magneto respectivamente, en una época en la que aún eran amigos. La película se rodará entre Londres y Georgia (Estados Unidos).