La mayoría de las grandes estrellas de Hollywood no empezaron precisamente en lo más alto. Antes de llegar a saborear la fama tuvieron que trabajar en los más variopintos lugares. Incluso hay algunos que vendían su belleza, esperando su momento.
Por ejemplo, quizás no lo sabías, pero Channing Tatum comenzó siendo stripper a la tierna edad de 19 años. El actor bailaba de forma sugerente delante de las señoritas que le lanzaban billetes a los pies mientras cada vez tenía menos ropa puesta.
El director Steven Soderbergh ha debido pensar que es una historia lo suficientemente jugosa para llevarla a la gran pantalla, y el propio Tatum ha accedido a participar. La cinta, llamada 'Magic Mike', pero Tatum no se interpretará a sí mismo (se le ha pasado la época de los 19).
La nueva 'Fiebre del sábado noche'
Para interpretar al joven stripper, el director ha conseguido al ídolo carpetero Alex Pettyfer, que será un chaval que quiere comenzar en el mundillo del despelote y Channing Tatum interpretará a su mentor. Para llevarla a cabo, Soderbergh se está inspirando en 'Fiebre del sábado noche', y nos asegura una película "sexy, divertida y chocante". Seguro que muchas estarán salivando por este regalo para la vista.