Alexander Skarsgård fue uno de los primeros aspirantes para dar vida al Dios del Trueno en la adaptación a la gran pantalla de 'Thor', llegando incluso a las fases finales del casting. Sin embargo, el papel fue a parar Chris Hemsworth, algo que sorprendió a muchos fans que afirmaban que Skarsgård era perfecto para el papel.
Hoy tenemos las últimas declaraciones del protagonista de 'True Blood' sobre la cinta que dirigirá Kenneth Branagh:
"Sé que me tuvieron en consideración para el papel y, por lo que entiendo, estuve muy cerca de conseguirlo y eso es asombroso porque sé cuantos tíos miraron. Me sentí muy honrado. Fue una gran experiencia y hay que saber que ganamos algunas cosas y perdemos otros. Por supuesto que quería hacerlo pero..."
Skarsgård ha acabado recientemente el rodaje del remake de 'Perros de paja', que cuenta la historia del astrofísico David Sunmer, un hombre tranquilo y que siempre evita las confrontaciones, que decide instalarse en Gran Bretaña huyendo de la violenta Norteamérica. Sin embargo, Sunmer se verá obligado a usar la violencia para defender a su mujer y su hogar.
"En la original había tensión entre el buen chico del pueblo y Susan George, pero no lo llamaría un triángulo amoroso."
Parece por su declaraciones que en el remake no veremos un cruce de relaciones entre su personaje y los interpretados por Kate Bosworth y James Marsden.