La preproducción de 'X-Men: First Class' va a toda velocidad y su reparto aumenta día a día. La cinta comenzará a rodarse en los próximos meses y su estreno se espera para junio de 2011. La última en unirse es Alice Eve, que se encuentra en negociaciones finales para interpretar a Emma Frost alias Reina Blanca, mutante telépata que ha sido tanto enemiga como aliada de los X-men. La actriz fue candidata a ser la novia de 'Capitán América' y su último trabajo ha sido en Ni en sueños.
Otro que se incorpora es Michael Fassbender, que ha elegido la franquicia mutante frente al reboot de 'Spider-man'. El actor de 'Malditos bastardos' y 'Fish Tank' interpretará al joven Magneto.
Hasta el momento se ha confirmado la participación de James McAvoy como el nuevo profesor Xavier. Entre los rumores están Amber Heard para ser la nueva Mística, Rosamund Pike como la ayudante del profesor, Aaron Johnson como el joven Cíclope o Benjamin Walker como el joven Bestia.
El guión de la cinta correrá a cargo de Jane Goldman, quien volverá a colaborar con Vaughn tras la adaptación del cómic de Mark Millar y 'Stardust'.
'X-Men: First Class' cuenta las peripecias de los jóvenes mutantes que después conformarán los X-Men. Y según Bryan Singer, productor de la cinta, "trata sobre los años de formación de Xavier y Magneto, la formación de la escuela y cómo su relación tomó un giro equivocado. Habrá elementos románticos y algunos de los mutantes de 'X-Men' estarán en la trama, aunque no quiero decir cuales. Habrá muchos nuevos mutantes y un gran villano."