A Ridley Scott se le ha ido un poco de las manos. Se ha filtrado un guión de 'Alien 3D' y en éste aparecen detalles bastante sorprendentes que no nos esperábamos de la nueva película de la saga Alien.
Para empezar los "space jockeys" (uno de ellos apareció fugazmente petrificado en la primera parte de la saga) se dedican a ir por los planetas limpiándolos para poder habitarlos después. Los aliens son armas biológicas de esta raza, y quieren utilizar a los humanos como recipientes para los bebés aliens.
Sólo tienen un problema. Ellos no tienen más que un sexo, y por eso no entienden la diferencia entre hombres y mujeres, de ahí que mediante control mental acaben obligando a dos hombres a tener relaciones sexuales. O más bien lo podríamos llamar violación, porque recordamos que lo hacen en contra de su voluntad.
También para ellas
No guardemos la bandera arco iris aún, porque también habrá un personaje llamado Oliver que no será un, sino una, y posiblemente lesbiana. Se piensa en Zoe Saldana para el papel. Genma Arterton podría también aparecer con el nombre de Trucks, no se sabe si en la línea que Oliver.
Por último también se ve en el guión que veremos nuevos aliens y que hasta la mitad de la película no harán acto de presencia los que ya conocemos. El guión era originario de John Spaihts pero ha sido reescrito por Damon Lindelof. Por supuesto no se sabe qué de todo esto es verdad, pero a mi me parece demasiado para ser cierto, y si lo es levantará ampollas, eso seguro.