De vez en cuando nos damos cuenta que hasta los todopoderosos directores de Hollywood como Ridley Scott tienen sus limitaciones y una de esas, puede que la única, es la taquilla. Después de ver como 'Alien: Covenant' pasaba sin pena ni gloria por la taquilla mundial, el estudio se ha replanteado las dos secuelas que ya tenía programadas para la saga.

'Alien: Covenant' se suponía que sería un regreso a los orígenes de la primera película y que conseguiría enamorar a crítica y fans de nuevo. Pero el resultado final no fue el esperado y los espectadores que querían conocer más sobre la mitología de 'Alien, el octavo pasajero' quedaron decepcionados. Puede que 'Alien' se haya convertido en una de esas franquicias que aunque resulte duro, hay que dejarlas morir antes de que sea demasiado tarde.
Por ahora no hay nada confirmado por parte del estudio y, como vemos, Ridley Scott estará muy ocupado durante varios meses con los proyectos que tiene pendientes, un tiempo que ambas partes usarán para pensar y negociar el camino a tomar en los próximos años. ¿Decidirá el estudio hacer borrón y cuenta nueva con la franquicia? ¿Dejará la historia comenzada en 'Prometheus' sin un final convincente? Y sobre todo, ¿en qué posición dejaría a Scott todas las variables?
Ridley Scott para rato
Pase lo que pase, lo que es seguro es que al veterano director no le faltará el trabajo. A las dos secuelas que tiene programas de 'Alien: Covenant' hay que añadirle sus dos proyectos más inmediatos. La cinta 'All the Money in the World' que rodará junto a Mark Wahlberg, Kevin Spacey y Michelle Williams y la película 'The Cartel' que contará como el narco El Chapo Guzmán consiguió escapar de una prisión de máxima seguridad, la cual será presuntamente rodada en Málaga.
Fotos del rodaje de 'Alien: Covenant'
Agonía

Cuerpos en la escalera

Árboles cortados

Entrañas del rodaje

Pelea

Escultura gigante en el set
