La nave Covenant acaba de llenarse así de golpe de nuevos tripulantes que acompañarán a Katherine Waterston, Demián Bichir y Danny McBride en la nueva película de la saga 'Alien'. Y ya sabemos lo que eso significa: muchos de ellos no llegarán a la siguiente entrega de la nueva trilogía. ¿Quiénes acabarán siendo víctimas de los xenomorfos?
El nombre más importante de la lista es el de Jussie Smollett. El actor se ha hecho conocido gracias a interpretar a Jamal Lyon en la exitosa serie de Fox 'Empire'. El resto de nombres son: Amy Seimetz (Upstream Color'), Carmen Ejogo ('Selma') y Callie Hernandez ('Machete Kills'). Todos ellos se sumarán a un reparto que también cuenta con Michael Fassbender, el único de 'Prometheus' que regresa.
Billy Crudup, en negociaciones
Otro nombre bastante conocido está negociando su incorporación al reparto de lo nuevo de Ridley Scott, y ese es Billy Crudup. Al actor le hemos visto recientemente en la nominada al Oscar 'Spotlight', pero ya nos conquistó en 'Big Fish', 'Watchmen' o 'Casi famosos'.
Los acontecimientos de 'Alien: Covenant' tendrán lugar diez años después de lo que vimos en 'Prometheus', con una nueva nave encontrando un planeta aparentemente perfecto para vivir, pero nada más lejos de la realidad. Allí se cruzarán con lo que queda del androide David (Fassbender). El rodaje empezará en marzo en Australia y se estrenará el 6 de octubre de 2017.