Queda muy poco para el regreso de una de las criaturas más terroríficas del cine de ciencia ficción. El 12 de mayo llegará a las salas 'Alien: Covenant', la segunda entrega de la saga que pretende ser precuela de 'Alien, el octavo pasajero', que se inició con 'Prometheus' en 2012.
En 'Alien: Covenant' la tripulación emprenderá una expedición a un remoto planeta en una galaxia considerada un paraíso desconocido. Una vez allí descubrirán que el planeta está desértico y su único habitante es David (Michael Fassbender), un androide superviviente de la expedición 'Prometheus'. El grupo tendrá que luchar por salir de la pesadilla que les espera. 20th Century FOX ha estrenado un trío de spots para televisión con unos títulos que predicen las posibilidades de la tripulación de la nave Covenant: correr, rezar y esconderse.
Ridley Scott, incombustible
Además de haber retomado la saga de 'Alien' de la que ha dicho que podría hacer seis entregas más tras el estreno de 'Alien: Covenant', Ridley Scott no deja de anunciar proyectos. El director es productor de 'Blade Runner 2049' que dirige Denis Villeneuve, secuela de la mítica 'Blade Runner' y cuyo estreno está previsto para octubre. Además será el encargado de dirigir 'All the Money in the World', libreto de David Scarpa que narra el secuestro de John Paul Getty III en 1973 y los intentos de su desesperada madre para conseguir que el abuelo del niño, el petrolero John Paul Getty Sr, pagase un rescate que se negaba a pagar por principios, a pesar de ser considerado uno de los hombres más ricos del mundo.
Deadlin, ha informado del posible reparto con el que contaría la cinta. Parece que Ridley Scott quiere a Kevin Spacey, Michelle Williams y Mark Wahlberg. En caso de que lleguen a un acuerdo para participar en el proyecto, Spacey se pondrá en la piel del padre de familia y Williams dará vida a la madre del chico. Wahlberg interpretaría a un exagente de la CIA que viaja a Roma para lidiar con el secuestro. El rodaje dará comienzo el próximo mes de mayo en Italia.