Los años pasan y sin que nos demos cuenta pequeñas grandes estrellas ya se han convertido en todos unos adultos. Ese es el caso de Alisan Porter, niña prodigio que interpretó el papel de Curly Sue en la emblemática película de los años 90: 'La pequeña pícara', donde Porter se ponía en la piel de una niña sin hogar que vive junto a James Belushi y su forma de sobrevivir se basa en las estafas.
Como podemos ver en las fotografías, Porter se ha convertido en toda una mujer y atrás ha dejado a la pizpireta niña. A sus más de 30 años, es ella ahora la que es madre, casada con el también actor Brian Autenrieth. En 2012 tuvo a su primer hijo, Mason Blase y dos años después llegaría Aria Sage. La joven artista dejó el mundo de la interpretación en 2008, centrándose en una nueva etapa como empresaria con la página web 'The Lil'Mamas'.
Su actuación fresca y divertida de la niña, la colocó como una de las estrellas infantiles del momento, junto a actores como Macaulay Culkin o Christina Ricci. La ex-actriz siempre ha declarado que no sintió en ningún momento que su vida cambiase radicalmente ni mucho menos fuera distinta al resto de niños. Porter es una de las pocas niñas prodigios que no ha tenido problemas graves relacionados con el alcohol o las drogas.
¿Y quién es 'La pequeña pícara'?
Recordemos que 'La pequeña pícara' nos narraba las aventuras de Bill Dancer y su pequeña acompañante Curly Sue. Ambos perpetraban pequeñas estafas para poder obtener lo suficiente para comer. En una de ellas, Dancer se da cuenta que Curly se merece una vida mejor, llena de lujos y de gente que pueda atenderla, por lo que decide dejarla con una mujer que conocieron en sus estafas, aunque eso no estará en los planes de Curly. En España llegó a los cines el pasado 20 de diciembre de 1991.