Amanda Plummer, más conocida por su papel de Hopey Bunny en la mítica 'Pulp Fiction' será la encargada de interpretar a la tributo Wiress en 'En llamas', la secuela de 'Los juegos del hambre'. Según informa Aceshowbiz, la actriz dará vida a este personaje, una veterana tributo que es forzada a competir en los juegos.
Por otra parte y después de múltiples rumores, Aceshowbiz también informa de que parece que el actor inglés Sam Claflin podría estar muy cerca de conseguir el papel de Finnick Odair. En la novela, Odair es descrito como un guapo joven de veinticuatro años, conocido por tener muchas amantes allá por donde pisa. A la edad de catorce años ganó los Juegos del Hambre utilizando un tridente y una red para acabar con sus adversarios. Un rol cuanto menos jugoso.
Otras fuentes hablan de que en los próximos días podría confirmarse que la actriz ganadora del Oscar Melissa Leo, ha sido escogida para interpretar a la mentora de Finnick, Mags. También se habla de que Tony Shalhoub será el encargado de dar vida a Beetee, un tributo que consigue utilizar la electricidad como arma.
Un reparto que se va completando
Amanda Plummer, Sam Claflin, Melissa Leo y Tony Shalhoub se incorporarían al reparto que en las últimas semanas ha ido tomando más forma. Recordad que Philip Seymour Hoffman interpretará a Plutarch Heavensbee y Jena Malone a Johanna Mason. La película empieza a rodarse en septiembre.