En la imagen promocional, que nos trae ComingSoon, podemos ver a la actriz en el medio de un escenario, de espaldas, con un traje translúcido, dejando poco a la imaginación. El resto del reparto que acompaña a Seyfried lo componen Peter Sarsgaard y James Franco, seguidos por Sharon Stone, Juno Temple, Chris Noth, Adam Brody, Wes Bentley, Eric Roberts y Chloe Sevigny.
Críticas dispares
Si bien la película no ha podido ser disfrutada por un público muy amplio, sí que han aparecido las primeras reseñas sobre ella, con opiniones dispares. Un ejemplo positivo es la crítica de Todd McCarthy para The Hollywood Reporter, que escribe: "Elegantemente realizada, tiene en cuenta las pruebas y tribulaciones de la primera estrella del porno".
En cuanto a una negativa, Rob Nelson, de Variety, escribe: "Al reducir una historia enormemente perturbadora y políticamente bizantina a una serie de viñetas de cómic, este biopic cuajado de celebridades desperdicia una valiente interpretación de Amanda Seyfried". El largometraje tiene previsto llegar a las salas del Reino Unido el próximo 23 de agosto, a la espera de que se confirme una fecha para España.