å

¿SERÁ CIERTO?

Amanda Seyfried aprueba que Sabrina Carpenter sea su hija en 'Mamma Mia 3': "Haré que pase"

Después de que la cantante interpretara 'Mamma Mía!' en uno de sus conciertos, son muchos los que piden que aparezca en la tercera parte de la película musical.

Por Sara Rubio Gómez Más 3 de Octubre 2024 | 15:00
Escribiendo sobre pelis hasta que sea yo quien las haga.

Comparte:

¡Comenta!
Amanda Seyfried en 'Mamma Mia!' y Sabrina Carpenter
Amanda Seyfried en 'Mamma Mia!' y Sabrina Carpenter (Universal Pictures, Island Rercords)

El fenómeno provocado por 'Mamma Mia!' en 2008 llevó a que, diez años después, se estrenara la segunda parte, 'Mamma Mia! Una y otra vez', con la que siguieron ampliando el musical en torno a las canciones del mítico grupo ABBA. Pero los fans de las películas e incluso su reparto quiere más, por lo que la tercera entrega ya estaría en desarrollo según confirmó Christine Baranski, quien interpreta a Tanya.

Esta vez ha sido Amanda Seyfried la que ha hablado sobre esta supuesta tercera parte. Ha sido en una entrevista en ABC News donde al preguntarle por la película la actriz ha reconocido no saber nada aunque ha cruzado los dedos para que ocurra: "¡'Mamma Mia! 3', vamos baby! Todo el mundo dice que va a pasar, pero yo no he visto ningún guion".

Otra cosa que parece preocupar a los fans es cuál sería el elenco. Lo que lleva al 29 de septiembre, cuando la cantante de 'Espresso', Sabrina Carpenter, dio un concierto en Madison Square Garden y cantó 'Mamma mia!', dando pie a nuevas fantasías de los fans. Seyfried, al preguntarle si podría interpretar a su hija en la tercera película, ha asegurado que técnicamente podría, ya que el entrevistador ha apuntado que la edad en el universo de 'Mamma Mia!' es una especie de constructo que se puede pasar por alto.

"En realidad tienes razón, ni importa. Maquillaje para envejecerme, eso es lo que se hará... Soy actriz. Lo haré. Si Sabrina Carpenter quiere hacer de mi hija, haré que pase. Está bien. Soy una gran fan".

La edad es solo un número en 'Mamma Mia'

Amanda Seyfried dudaba sobre la posibilidad de que Carpenter hiciera de su hija por la corta diferencia de edad entre ambas, pues solo se llevan 13 años, lo que podría hacer que no resultara muy creíble que esta fuera su hija. Sin embargo, no hay que olvidar que Cher hizo de la madre de Meryl Streep (Donna) en la segunda película cuando solo solo se llevan 3 años entre ellas. Así que probablemente la edad no sea un problema, en el hipotético caso de que decidan contar con Carpenter y ella acceda, pues la cantante acaba de empezar su tour y tiene una agenda muy apretada.

Sobre de qué podría tratar el nuevo filme, la productora ha planteado que se podría ampliar la historia de Donna en su juventud o quizá explorar qué pasa entre Sam (Pierce Brosnan) y Donna después de la primera película, lo que significaría el regreso de Streep. Esto encantaría a la actriz, siempre y cuando sea una idea que le llame la atención. De cualquier forma, probablemente habrá que esperar bastante para tener nuevas noticias.