Production Weekly reporta la noticia de que 20th Century Fox está textualmente 'muy interesada' en que la actriz Amber Heard, a quien no hace mucho pudimos ver en 'Superfumados', se la nueva Mística en 'X-Men: First Class'.
Del mimo modo, el site también asegura que la productora también estaría interesada en contratar los servicios de la actriz británica Rosamund Pike ('Los sustitutos'), si bien no en el papel de Emma Frost AKA Reina Blanca que se hanía rumroeado, si no como Moira MacTaggert, la asistenta del profesor Xavier el que en esta ocasión dará vida James McAvoy.
En cuanto al rumor que situaba a Michael Fassbender ('Malditos bastardos', 'Fish Tank') como candidato a Magneto, Production Weekly confirma que se ofreció el papel, pero el actor no estaba interesado en el papel y declinó la oferta, quién sabe si porque no le interesan los superhéroes, o porque ya se ha decicido a ser el villano del nuevo Spidey.
El site, además, sitúa cada vez más cerca a Aaron Johnson, protagonista de 'Kick-Ass', como el nuevo Cíclope, por lo que volvería a trabajar a las órdenes de Matthew Vaughn ('Kick-Ass', 'Stardust').
El estreno del film está previsto para el 3 de junio de 2011.