A las puertas del estreno de la séptima temporada de 'The Walking Dead' el próximo 23 de octubre, AMC ha dejado entrever a través de su cuenta de Twitter que habrá una temporada más, confirmando así un octavo capítulo de la serie postapocalíptica plagada de caminantes.
"El primer capítulo de la temporada 8 de 'The Walking Dead' será el episodio 100", ha tuiteado el perfil oficial de la serie. Sin embargo, horas después, su community manager parecía arrepentirse borrando el tuit.
En el marco de la Comic-Con celebrada en Nueva York, los actores protagonistas de la serie han estado presentes junto al productor ejecutivo y responsable de los efectos especiales de la ficción, Greg Nicotero, en el panel promocional de la séptima temporada. La actriz Lauren Cohan, que interpreta a Maggie Greene ha resaltado emocionada que "los espectadores han permanecido junto a ellos a lo largo de un gran viaje".
Así mismo, Nicotero ha destacado que "habrá momentos increíbles" durante la nueva temporada de 'The Walking Dead'. Por su parte, Melissa McBride ha señalado que le "encanta su personaje" de Carol en la serie, y también ha querido hablar sobre la dura evolución que están sufriendo los personajes a lo largo de las temporadas: "Nos estamos convirtiendo en los monstruos de los que intentamos protegernos".
Un misterio por resolver
El público seguidor de la trama de zombies más famosa de la televisión está expectante por saber quién es el personaje que muere a manos de Neegan (Jeffrey Dean Morgan), aunque el equipo de la serie ha dejado claro ya que la séptima temporada de 'The Walking Dead' irá mucho más allá, con más momentos desgarradores que el asesinato cometido por Negan.