CUIDADO SPOILERS
Parece mentira que 'American Horror Story' vaya ya por su séptima temporada, pero así es, y anoche su final nos dejaba tan atónitos como siempre. Mientras nosotros seguimos en shock, The Wrap ha descubierto uno de los easter eggs del episodio: han argumentado que ciertas referencias demuestran que Donald Trump es presidente durante todas las entregas.
El personaje interpretado por Sarah Paulson esta temporada, Ally, es la clave del asunto. En un momento determinado, Beverly dice que Ally se ha negado a hacer entrevistas y a aparecer en la televisión. Una de las ofertas, según menciona, es de Lana Winters. ¿Os acordáis de Winters, verdad? Es una periodista de investigación, y el personaje de Paulson durante 'AHS: Asylum', la segunda temporada de la serie.
Las referencias entre temporadas son una locura: Winters no sólo aparece en 'Asylum'. En 'Roanoke', la periodista aparece de nuevo, aunque envejecida, ya que en esa temporada tiene nada menos que unos 80 años. El personaje de Paulson de la primera temporada, 'Murder House', Billie Dean Howard, también tiene su aparición en 'Hotel'.
Aunque las relacionadas con Paulson no son las únicas pistas que tenemos. La primera temporada está conectada a la segunda por Jack Colquitt. Al mismo tiempo, 'Asylum' también se enlaza con 'Freak Show' a través de tres personajes, el doctor Arden, Pepper y la hermana Mary Eunice. Queenie aparece tanto en 'Hotel' como en 'Coven', y el payaso Twisty, que sale en un cómic de 'Cult', era real en 'Freak Show'.
Discrepancias
A pesar de que las referencias están bien buscadas, los fans no se han cortado a la hora de llamar la atención a la publicación, negando que Trump sea presidente en todas las temporadas. En su página web, Jamison Neumann comenta: "Todas las temporadas tienen una marca temporal del año que es. Así que cuando 'Murder House' salió y tuvo lugar su historia, no creo que Trump fuese un tema común. Buen intento".