A Ryan Murphy le quedan tantas historias de terror por contar que 'American Horror Story' se le ha quedado pequeña. Por eso, acaba de anunciar un spin-off de la serie de FX que se titulará 'American Horror Stories' a través de una publicación de Instagram en la que muestra una llamada de Zoom con algunos de los actores más famosos de la serie, de Sarah Paulson a Kathy Bates, pasando por Emma Roberts, Evan Peters y sí, Jessica Lange.
'American Horror Stories' será una serie de "capítulos de una hora autoconclusivos", a lo 'Black Mirror' pero sobre terror. Murphy no ha especificado nada más del spin-off, ni siquiera si se verá en FX o si lo va a vender a otro canal o plataforma. Lo que sí dice es que la rodarán cuando empiecen el rodaje de la próxima temporada de la serie madre "y otras cosas que no puedo publicar", añade.
La temporada 10 en peligro
La última temporada que vimos fue 'American Horror Story: 1984', y es la novena tanda de capítulos de la ficción que nos ha llevado por casas encantadas, psiquiátricos, campamentos con asesinos en serie y hasta el fin del mundo como lo conocemos. La décima temporada iba a estrenarse este año, pero el coronavirus, y una supuesta temática veraniega, lo ponen un poco difícil. Está sobre la mesa la posibilidad de retrasar la temporada un año.
A principios de este año también se anunció que FX había decidido renovar la serie por tres temporadas más, así que nos quedan sustos para rato.